GOBIERNO DE IXTEPEC TRABAJA EN PRO DE COMERCIANTES LOCALES


Anuncios

El Gobierno Municipal en coordinacion con el Comité Municipal de Salud y los comerciantes locales interesados, firmaron un acuerdo que permite llevar de manera conjunta la venta de productos no esenciales de los comercios que cumplan con las recomendaciones y protocolos ante la contingencia por COVID-19. Se invita a la ciudadanía a apoyar el comercio local de manera ordenada y respetuosa de las recomendaciones, para evitar el contagio y propagación del coronavirus. Solo podrán trabajar los comercios que hayan aprobado el curso para servicio al público impartido por la Regiduría de Salud y el Centro de Salud Urbano y firmado la carta compromiso.
[ ] Acuerdos.
[ ] Atención al público con puerta cerrada y una persona a la vez.
[ ] Cumplir con los días y horarios programados.
[ ] Cumplir de manera puntual con los protocolos de higiene.
[ ] Uso de cubrebocas obligatorio del comerciante y el cliente.
[ ] El cierre del comercio en caso de incurrir en alguna falta.

«Son momentos dificiles para la salud de nuestro pueblo, pero también para la parte económica, no podemos ser insensibles a la situación del comercio local, reconozco la participación de los comerciantes para aceptar las medidas que se tomaron para poder reactivar algunas actividades comerciales locales, esperamos que la sociedad ixtepecana participe de manera responsable y así las medidas dentro del municipio permitan tener cierta normalidad». Expresó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

Anuncios
Anuncios
Previous Reporte de estado de salud de trabajadores y derechohabientes de PEMEX afectados por COVID-19
Next DIF Oaxaca y Operation Smile suman esfuerzos en beneficio de las y los profesionales de la salud ante esta contingencia.

No Comment

Deja un comentario