En Ixtaltepec toman acciones contra el COVID-19


Anuncios

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- Personal del Ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec lleva a cabo la sanitización a las unidades como taxis y mototaxis, atendiendo el protocolo de prevención en relación al COVID-19 para prevenir el contagio en el transporte público.

Dicha medida inició este miércoles 8 de abril y se realizará todos los días por el tiempo que dure la contingencia por el coronavirus en la región del Istmo.

Las acciones de sanitizacion las lleva a cabo el Director de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento, Félix Ordaz Rasgado, por instrucciones del presidente municipal Óscar Toral Ríos.

Anuncios

Lo anterior, es gracias a la colaboración de los gremios de taxis y mototaxis establecidos en la cabecera municipal. Con estas y otras acciones, el Ayuntamiento busca prevenir la propagación del virus en el municipio.

El gobierno municipal de Asunción Ixtaltepec exhortó a los habitantes acatar las medidas sanitarias que el gobierno federal emite a través de la Secretaría de Salud para evitar el contagio.

#QuedateEnCasa

Anuncios
Anuncios
Previous Presenta Oaxaca ocho nuevos casos positivos a COVID-19
Next Asegura Policía Estatal a personas que saquearon tráiler de abarrotes

No Comment

Deja un comentario