Una Madre Volvió a ver a su Hija Fallecida, Gracias a la Realidad Virtual


Anuncios

Una madre afligida se unió brevemente con su joven hija fallecida de 7 años a través de la Realidad Virtual (VR) en un documental de televisión de Corea del Sur.

El documental titulado ‘I Met You’ con Jang Ji-sung, madre de cuatro hijos, se emitió en la cadena de televisión de Corea del Sur, Munhwa Broadcasting Corporation (MBC) el 6 de febrero. Nayeon es el tercero de los cuatro hijos de Jang que falleció en 2016 debido a una enfermedad rara e incurable llamada hemocromatosis.

En el clip desgarrador compartido en YouTube, uno puede ver al dúo madre-hija pasando algunos momentos hermosos y emocionales juntos. La reunión llorosa de Jang y Nayeon también es presenciada por el padre, el hermano y la hermana del niño, quienes lo observan.

Anuncios

La madre de cuatro hijos dijo: “Quizás es un verdadero paraíso. Conocí a Nayeon, quien me llamó con una sonrisa, por muy poco tiempo, pero es un momento muy feliz. Creo que he tenido el sueño que siempre quise “.

Durante ocho meses, el equipo de producción trabajó detrás de este proyecto utilizando la tecnología de realidad virtual para crear una elaborada escena del parque para la reunión madre-hija, para implementar la cara, el cuerpo y la voz de Nayeon, y más.

Según AJU Business Daily , quien informó por primera vez la noticia, la captura de movimiento se usó para grabar los movimientos del modelo VR para que luego se pudiera usar como modelo para su Nayeon virtual y reproducir su voz.

Se podía ver a Jang usando un casco de realidad virtual y rompiendo a llorar cuando su hija con un vestido morado brillante viene corriendo hacia ella en la simulación y le dice: “te he extrañado”.

Se puede ver a Nayeon preguntando a su madre: “¿Dónde has estado, mamá? ¿Pensaste en mí? “, A lo que Jang se puede escuchar respondiendo:” Lo hago todo el tiempo “mientras acariciaba la réplica digital de su hija. Cuando Nayeon dice que extraña a su madre, Jang responde: “Yo también te extrañé”.

Se puede ver a Jang, que usa un collar con las cenizas de Nayeon en el encanto, conversando con su hija, cantando canciones, viéndola tocar en un columpio e incluso celebrando su cumpleaños con un pastel y globos.

Al final del encuentro, Nayeon se acuesta a dormir, diciendo que estaba cansada.

Jang dijo que aceptó aparecer en el documental para brindar consuelo a “alguien que ha perdido a un hijo como yo, o que ha perdido a un hermano o un padre”.

“Nayeon no sonreía en mis sueños. En mis sueños, ella siempre tenía una mirada resentida, tal vez debido a mi culpa. Fue una gran felicidad ver a Nayeon que me estaba llamando con una sonrisa ”, escribió Jang en su blog antes de que fuera desconectado.

Fuente: Locura Informática Digital

Anuncios
Anuncios
Previous Aplican Sector Salud Estatal y Federal plan epidemiológico por probable caso de coronavirus
Next Detenido por pornografía infantil impartía catequesis a niños en Cuernavaca: diócesis

No Comment

Deja un comentario