Gobierno municipal de Ixtaltepec y Fundación Bécalos entregan becas a alumnos de bachillerato


Anuncios

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- En representacion del presidente municipal Óscar Toral Ríos, el Regidor de Educación y Deportes Rey David Santiago Gómez, entregó becas a estudiantes de nivel medio superior de las Agencias de Lázaro Cárdenas, Santiago Ixtaltepec y Chivela, así como de la cabecera municipal, como parte del programa de la Fundación Bécalos.

La educación es primordial en el gobierno municipal de Óscar Toral Ríos, por ello, el Regidor de Educación y Deportes Rey David Santiago Gómez, entregó el tercer y último pago de becas correspondiente al periodo abril -julio del Ciclo Escolar 2018- 2019 a estudiantes de mayor aprovechamiento escolar en las localidades antes mencionadas.

El Regidor De Educación y Deportes estuvo acompañado por Wendy López Cabrera, Agente Municipal de Chivela, comunidad sede del protocolo de la entrega de los apoyos a los estudiantes.

Anuncios

En dicho programa de Fundación Bécalos, el Ayuntamiento aporta el 30 por ciento de los recursos que beneficia a las familias de los estudiantes.

Anuncios
Anuncios
Previous Con capacitación y autoempoderamiento, avanzamos hacia una sociedad más equitativa: IMM
Next Cumple Sinfra con Trinidad Zaachila; entrega techados en tres escuelas

No Comment

Deja un comentario