Ayuntamiento de Ixtaltepec y el IEEPO entregan mobiliario en escuelas de Santiago y Lázaro Cárdenas


Anuncios

Por gestiones del presidente municipal Óscar Toral Ríos, el Regidor de Educación y Deportes Rey David Santiago Gómez y el Delegado de Servicios Educativos en el Istmo dependiente del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) Pastor Hernández Santiago entregaron este martes, mobiliarios, equipos de oficina, deportivos, así como de aseo, a escuelas de las Agencias Municipales de Santiago Ixtaltepec y Lázaro Cárdenas.

En la Escuela Telesecundaria de Lázaro Cárdenas, el director de la Institución, Sinar Martínez Ríos, en presencia del comité de padres de familia y alumnos, recibió dos lotes de 20 sillas, 4 mesas, material de escritorio, equipos de oficina, equipos deportivos y de aseo, que serán de gran beneficio para el plantel educativo.

El Agente Municipal Sergio Miguel Jiménez y el director del plantel, agradecieron a las autoridades por tan importante apoyo a la comunidad escolar.

Anuncios

En la Escuela Secundaria General «21 de Marzo» de la Agencia de Santiago Ixtaltepec, fueron entregados dos lotes de 20 sillas, 4 mesas, así como materiales de escritorio y oficina, deportivos y de aseo.

El encargado de la dirección del plantel, Gerson Ríos Gómez, en representación del Director José Luis Ordoñez, recibió el apoyo de manos del Regidor de Educación y Deportes Rey David Santiago Gómez y del Delegado de Servicios Educativos del IEEPO Pastor Hernández.

La alumna Arleth Jiménez Toledo, a nombre de los estudiantes y padres de familia, agradeció a los gobiernos, municipal y estatal por el apoyo brindado al plantel.

Padres de familia y el Agente Municipal Ramiro Rasgado López, atestiguaron la entrega del material educativo.

Anuncios
Anuncios
Previous Se mantiene búsqueda de joven desaparecida en mar de Salina Cruz
Next Inicia recepción de solicitudes para el programa de Bodas Colectivas 2020

No Comment

Deja un comentario