Abren inscripciones para el Regional-Estatal de Valles Centrales de los Juegos Nacionales Conade 2020


Anuncios

La etapa se realizará el 7 de febrero con sede en Santa Lucía del Camino y Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de enero de 2020. A partir de este martes quedan abiertas las inscripciones para la etapa Regional-Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020, en la región de Valles Centrales, luego de la presentación oficial ante medios de comunicación y representantes de los municipios sedes.

En conferencia de prensa y a nombre de la directora del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, el jefe de la Unidad de Desarrollo del Deporte, Carlos César Hernández Castro, dio la bienvenida a los asistentes.

Anuncios

La etapa se disputará en los deportes de futbol, solamente en la rama femenil y en ajedrez en Santa Lucía del Camino; mientras que en basquetbol convencional y el 3×3, tendrá como sede Zimatlán de Álvarez, ambos a partir del 7 de febrero de 2020.

En la presentación asistieron los directores del Deporte de Santa Lucía del Camino y Zimatlán de Álvarez, Juan Hernández González y José Luis Salvador Martínez, respectivamente, quienes externaron su beneplácito de que estos municipios sean sedes de esta importante etapa e invitaron a los deportistas de la región de los Valles Centrales a participar por un boleto a la etapa Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020.

En el basquetbol de ambas modalidades se convoca a las categoría 14-15 años para nacidos en 2005-2006 y 16-17 años 2003-2004; el ajedrez en las categorías 12 años y menores para 2008 y menos, 13-14 de 2006-2007, 15-16 años con 2004-2005 y 17-18 años con 2002-2003; el futbol convoca a la Juvenil Menor Sub 15 y Juvenil Mayor Sub 17.

Desde esta fecha y hasta el 5 de febrero se podrán hacer los registros respectivos en las oficinas del Incude Oaxaca o en las sedes de Santa Lucía y Zimatlán de Álvarez, en horarios de oficina, para que un día después de realicen las juntas técnicas que definan el número de participantes y los días en que se competirá, que de ser necesario se prolongaría hasta el 8 de febrero.

Para esta etapa también se convoca al voleibol de sala y playa, mismos que se realizarán a partir del 14 de febrero, cuya sede se encuentra por definir, por lo que el personal del Incude Oaxaca, pidió estar pendientes en las cuentas de las redes sociales de esta Instituto donde se difundirá la información de manera oportuna.

-0-

Anuncios
Anuncios
Previous Personal de Enfermería, grandes aliados del Gobierno de Oaxaca: Alejandro Murat
Next Presenta Cotraeo estrategias para incentivar la donación de órganos

No Comment

Deja un comentario