Microsoft prepara el lanzamiento de Edge: la etiqueta Beta comienza a desaparecer en algunos usuarios


Anuncios

Sabemos que a partir del día 15 de enero, Microsoft pondrá a disposición de los usuarios su nuevo navegador Edge basado en Chromium. Un navegador que hasta ahora hemos podido usar en alguno de los canales en los que está disponible: Canary, Dev y Beta. Y respecto a este último llegan novedades.

Según WindowsUnited, algunos usuarios están viendo como al actualizar a la última versión del navegador, está desapareciendo la etiqueta beta de la aplicación. Lo que quiere decir que Microsoft tiene ya muy avanzado el lanzamiento del nuevo Edge.

Sin la etiqueta de Beta

Hasta ahora, todas las versiones de Edge se han distinguido entre ellas por una etiqueta que aparece en la zona inferior del icono. Algo que ya estaba presente en la anterior imagen que usaba y también en la nueva simbología estrenada hace semanas.

Anuncios

En la parte inferior aparecen los nombres del canal correspondiente, ya sea Canary, Dev o beta y esta última ha desaparecido en algunos usuarios al actualizar. Quiere decir que Microsoft está realizando pruebas de cara al lanzamiento que tendrá lugar en poco más de dos semanas.

Recordar que aunque Microsoft lanzará el nuevo navegador Edge basado en Chromium y este reemplazará a la versión basada en EdgeHTML, es posible que ambos funcionen de forma simultánea y que sobre todo empresas, no tengan que renunciar a la seguridad y estabilidad que les ofrece un navegador que llevan usando bastante tiempo.

Acabo de comprobar si estos cambios han aparecido en Edge, tanto en PC como en Mac y en mi caso por ahora siguen apareciendo las etiquetas de los tres canales (Canary, Dev y Beta) ya conocidas.

Fuente: / by Jose Antonio / 16h

Anuncios
Anuncios
Previous Rusia ha conseguido desconectarse de Internet con éxito
Next ¡Aguas! Mexicanos suben hasta cuatro kilos en fiestas decembrinas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *