Clausura Óscar Toral Ríos Segunda Edición de la Feria del Estofado en Ixtaltepec


Anuncios

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- El presidente municipal Óscar Toral Ríos clausuró esta tarde la Segunda Edición de laFeria del Estofado en Ixtaltepec, y agradeció comerciantes y artesanos por su participación.

En la clausura de la Feria del Estofado el alcalde en compañía de la Diputada Local con Licencia Magda Rendón entregó 25 estufas ecológicas y estímulos a los comerciantes.

De manera especial, Óscar Toral agradeció a Magda Rendón por su apoyo para gestionar las estufas ecológicas que serán de mucho apoyo para las mujeres beneficiadas.

Anuncios

El presidente municipal reconoció el excelente desempeño de su equipo de trabajo durante las festividades, al cuerpo de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Regidurías de Cultura, de Infraestructura y Desarrollo Económico y Turístico, así como a los vaqueros que fueron parte fundamental en las fiestas del pueblo.

Óscar Toral también se refirió a la reconstrucción del Templo de Asunción de María que sufrió daños por el sismo del que reiteró que existe un presupuesto designado de 21 millones de pesos para su remodelación.

En tanto, las fiestas en Honor a la Virgen de la Natividad continuarán hasta el 26 de diciembre.

Anuncios
Anuncios
Previous Noche de Rábanos, tradición que abona a la historia y cultura de Oaxaca
Next Con conciertos navideños IEEPO promueve la sana convivencia social

No Comment

Deja un comentario