Ixtaltepec, listo para las Fiestas Titulares en Honor a la Virgen de la Natividad y Feria del Estofado


Anuncios

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- El presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos, acompañado de la cantante Martha Toledo, así como de Regidores del Ayuntamiento, presentó ante los medios de comunicación, las actividades de la Semana Cultural en el marco de las Fiestas Titulares en Honor a la Virgen de la Natividad y la Segunda Feria del Estofado en Ixtaltepec, del 19 al 26 de diciembre.

En conferencia de prensa, el alcalde Óscar Toral Ríos invitó a los pueblos vecinos del Istmo, así como de todo el país, a ser partícipes de las actividades y que disfruten de la variedad gastronomía y de la cultura de Asunción Ixtaltepec.

Se llevarán a cabo actividades culturales y la Feria del Estofado, platillo típico exclusivo de Asunción Ixtaltepec.

Anuncios

La inauguración será el jueves 19 de diciembre a las 10:00 de la mañana en la explanada municipal, en la que habrá música tradicional, exposición de artesanías y la participación del comediante Juanty Show.

Para el viernes 20 de diciembre se invitó a la población a disfrutar del concierto de Patricia Alcaraz a las 6:00 de la tarde en la explanada municipal, y diversas actividades durante el día.

Habrá Corrida de Toros el día 21 con la presentación estelar directamente de la Ciudad de México de la Internacional Sonora Cartagena y Orquesta Histeria.

El 22 de diciembre, la Segunda Corrida de Toros con la presentación de la Banda La Misma Tierra directamente de Mazatlán, Sinaloa.

El lunes 23 de diciembre a las 10:00 de la mañana está programada la participación de la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil «Jesús Rasgado» y a las 5:00 de la tarde el concierto de la cantante Martha Toledo quien presentará su nuevo disco «Estoy Viva» y posteriormente la clausura de las actividades.

El martes 24 de diciembre a las 4:00 de la tarde el tradicional Paseo de las Flores y Regada de Frutas y el jueves 23 de diciembre a la 1:00 de la tarde la lavada de ollas, amenizando Chember y su Corazón Latino y la Súper 22 Banda.

Acompañaron al alcalde, además de la cantante Martha Toledo, la Regidora de Cultura Adelita Toledo Martínez y el Regidor de Desarrollo Económico y Turístico William Marcos Jiménez.

Anuncios
Anuncios
Previous Trabajo conjunto de los Pueblos Mancomunados, palanca del desarrollo sostenible en Oaxaca: AMH
Next El Gobierno del Estado inicia gestión para la adquisición de instrumentos musicales en beneficio de las y los niños de Ayutla, Mixe

No Comment

Deja un comentario