ESTUDIOS AUDITIVOS PARA NIÑOS IXTEPECANOS.


Anuncios

LA SALUD DE LOS NIÑOS IXTEPECANOS ES PRIORIDAD, ROGELIO CHENG

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec en coordinación con el sistema DIF municipal y la Fundacion CORAL, arrancaron la campaña de detección de problemas auditivos en Ciudad Ixtepec dirigidos a niños en edad preescolar dentre 3 y 6 años de edad.

El Gobierno Municipal a través de la Regidora de Salud la Dra. Adriana Barrita coordinó el trabajo junto a las instituciones educativas del nivel básico ( preescolar) para que gozarán de este beneficio.

«Agradezco mucho a CORAL por estar aquí, ellos estarán realizando más de 800 pruebas auditivas, que es un gran logro, estas pruebas llegan a tener un costo de hasta mil quinientos pesos, pero gracias a las gestiones y a la respuesta positiva de coral, hoy en Ixtepec las tenemos totalmente gratis»
Informó el doctor Rogelio Cheng López.

Gracias a la gestión realiza por el Ayuntamiento Municipal de Ciudad Ixtepec se logro que el Centro Oaxaqueño de Rehabilitación de Audición y Lenguaje CORAL, se instalará de manera temporal en ciudad Ixtepec para realizar pruebas auditivas a niños y niñas de 3 a 6 años de edad.

Anuncios

Por su parte la regidora de salud realizó un llamado a los padres de familia para que se organizan con los directores y maestros de las institución de nivel preescolar de sus hijos para que puedan acudir a estos estudios que se estarán realizando de manera gratuita en las instalaciones de CECAD ubicado detrás del palacio municipal en el centro de la ciudad justo a un costado del consultorio médico municipal.

Anuncios
Anuncios
Previous Entrega Sedesoh uniformes y útiles escolares en Huajuapan
Next Aprehende Fiscalía General y logra vincular a proceso a “El Metra”, en Salina Cruz

No Comment

Deja un comentario