#AlertaOaxaca | Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Habitantes de Picacho que cruzan el Puente de fierro del ferrocarril alrededor de las 10:00 horas, de el sábado 9 de noviembre, se percataron que en el puente, habia una bicicleta y al ver hacia abajo de la estructura vieron a una persona del sexo masculino tirado, por lo que dieron parte a la comandancia de la policía municipal, personal paramedico de Protección civil acudió al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer ya que la persona había dejado de existir.
Ante esto agentes de la estatal de Investigaciones fueron avisados para acudir al lugar y realizar las primeras indagatorias y el levantamiento del cadáver.

Se señaló que la bicicleta se encontraba sobre los durmientes del puente y abajo a una profundidad de aproximadamente 20 metros el cuerpo del ciclista.

De acuerdo a la identificación realizada se apuntó que el hoy occiso llevó en vida el nombre de Juan Carlos Zárate Santiago, miembro del ejército mexicano, encuadrado en el 13o Batallón de caballeria motorizada con sede en esta plaza.

Por el momento se presume que el finado caminaba con la bicicleta para cruzar el puente y en uno de las separaciones entre los durmientes cayó al vacío golpeándose en el cimiento del muro del puente, lo que le produjo la muerte.

No obstante será el personal médico de la Fiscalía la que determine la causa de la muerte después de realizada la autopsía correspondiente.

Con información de: Carlos Tirado

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En Ixtepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El ganador más grande es nuestro estado porque son ustedes quienes ponen a Oaxaca muy en alto: IMM

La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca…